Gaona, Palacios y Rozados Abogados

La prestigiosa compañía Chambers and Partners incluye a RocaJunyent–Gaona, Palacios y Rozados Abogados entre los siete mejores despachos de España

RocaJunyent – Gaona, Palacios y Rozados Abogados es uno de los siete mejores despachos de Derecho Mercantil de España, según el último ranking de Chambers and Partners General Business Law: Regions Spain, un referente en la industria jurídica a nivel global. Esta prestigiosa compañía británica ha incluido a RocaJunyent – Gaona, Palacios y Rozados Abogados en el ranking General Business Law: Regions Spain, que clasifica las firmas regionales más destacadas.

La importancia de este reconocimiento es muy significativa, ya que RocaJunyent – Gaona, Palacios y Rozados Abogados es uno de los pocos despachos andaluces incluidos en esta influyente clasificación. Esta circunstancia refuerza la posición líder de nuestra firma en Andalucía y subraya nuestra experiencia y buen hacer en el asesoramiento a empresas y la calidad de nuestros servicios jurídicos.

Exhaustiva investigación

Las clasificaciones de Chambers and Partners son el resultado de una exhaustiva investigación realizada por el equipo de esta compañía, que realiza entrevistas con empresas, expertos externos, clientes y otros abogados especialistas en Derecho Mercantil. El trabajo riguroso que llevan a cabo sirve para destacar a las firmas que ofrecen una alta calidad de servicio a sus clientes.

El objetivo de las guías y listados internacionales que elabora esta firma británica es el de localizar los mejores despachos regionales en cada país.

Precisamente, este reconocimiento se produce justo después de la apuesta que desde RocaJunyent – Gaona, Palacios y Rozados Abogados se viene realizando por el dimensionamiento adecuado para la prestación de servicios a la pequeña y mediana empresa andaluza y a las administraciones públicas. También coincide con el aumento de la presencia de la firma en las sedes principales de Sevilla y Málaga, además del mantenimiento de las de Madrid y Badajoz.

RocaJunyent – Gaona, Palacios y Rozados Abogados cuenta con un equipo conformado por 75 profesionales, aproximadamente, y presta asesoramiento y defensa jurídica a sus clientes, empresas, particulares y administraciones públicas en todas las ramas del derecho.

Amplia experiencia en Derecho Mercantil

En el caso del Derecho Mercantil, la firma posee una amplia experiencia en asesoramiento jurídico a todo tipo de compañías, cotizadas o no, para solucionar cualquier problema o contratiempo que pueda producirse en la actividad diaria de la empresa.

Desde el despacho, se asesora jurídicamente a empresas, tanto nacionales como internacionales, en el inicio del proceso de constitución de una sociedad, así como durante la vida societaria de la misma. También se presta apoyo jurídico a empresas privadas y a instituciones públicas para la redacción de normas o informes internos o para la revisión periódica de su normativa.

La inclusión de RocaJunyent – Gaona, Palacios y Rozados Abogados en la prestigiosa clasificación de Chambers and Partners pone de relieve la excelencia y el compromiso constante del equipo de profesionales de este despacho por ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes y por seguir creciendo a través de la formación.

Compartir este articulo