Gaona, Palacios y Rozados Abogados

La campaña “Los Buenos Tratos” estrena la obra “No es culpa mía” con la colaboración del despacho.

 

Los alumnos de la Universidad de Málaga presentan su nueva obra de teatro “No es culpa mía”, un trabajo en contra de la violencia machista que cuenta con la colaboración de Gaona Abogados. La obra, que se enmarca dentro de la campaña “Los Buenos Tratos”, se trata de una iniciativa de la ONG Al Sur que celebra este año su XI Edición.

El evento, celebrado en el Teatro Cánovas de Málaga, tiene por objetivo llevar a cabo una educación basada en la igualdad entre los jóvenes. Este año, un total de 35 estudiantes han participado en esta iniciativa. Tal y como ha ocurrido en años anteriores, todos los alumnos contarán con el reconocimiento de créditos de libre configuración.

A lo largo de los nueve meses de curso escolar, y con la ayuda de un dramaturgo, son los participantes del taller los encargados de crear y montar las obrar de teatro que tienen como hilo conductor la violencia de género. El próximo 28 de mayo se representará la segunda obra creada en este curso llamada “En clave de sol” en Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Compartir este articulo