Gaona, Palacios y Rozados Abogados

Internacionalización

GAONA Y ROZADOS ABOGADOS SLP ha constituido la Oficina de Internacionalización de Empresas, con el objetivo de acompañar y dar cobertura multidisciplinar a aquellos clientes que pretendan salir a mercados exteriores. 

La Oficina de Internacionalización de Empresas coordinará los servicios de otras áreas del despacho a fin de proporcionar a la empresa un asesoramiento integral que le permita su expansión al exterior con las máximas garantías.

Específicamente, la firma cuenta como socio con GAONA ABOGADOS S.A.C. despacho con sede en Lima (Perú) prestando un asesoramiento integral a todas aquellas empresas españolas que pretenden desarrollar su actividad en ese país o cualquiera de su entorno.

Asimismo, cuenta con una red internacional de colaboradores para todas las cuestiones que pudieran precisar asistencia local. En particular, mantiene oficinas y corresponsalías en ciudades clave como Londres y Lima, así como equipos multidisciplinares especializados como el German Desk.

Importa resaltar, además, el apoyo de Terralex, red internacional de ROCA JUNYENT ABOGADOS, con la que contamos gracias al acuerdo alcanzado con dicha firma, que igualmente nos ofrece sus servicios en otras plataformas de relaciones internacionales (“desks” de Países Bajos, Francia, Italia, Escandinavia y Reino Unido).

Además, el Despacho forma parte de la organización WIRAS Verbund (https://wiras.de/) y de la Asociación Hispano-Alemana de Juristas. (http://www.dsjv-ahaj.org/es/)

En particular, la Oficina de Internacionalización de Empresas, ofrece y coordina los siguientes servicios:

Profesionales claves: