Gaona, Palacios y Rozados Abogados

Hablamos con Armando Rozados, el nuevo CEO para Sevilla de Gaona, Palacios y Rozados Abogados

La semana pasada hablamos con Antonio Palacios sobre su nuevo puesto como el CEO de Málaga para el bufete, ahora conversamos con Armando Rozados quien se ha convertido, con los cambios en el organigrama, en CEO para Sevilla de Gaona, Palacios y Rozados Abogados.

1.- ¿Cómo serán las adaptaciones de la sede sevillana?

Pretendemos crear espacios amplios, que permitan trabajar bajo el modelo de open office, integrando equipos y abriendo el despacho a nuevas formas de trabajo, con una especial atención en el desarrollo tecnológico y audiovisual, que facilite el teletrabajo y desarrollar canales de comunicación fluidos entre todas nuestras sedes.

Una oficina moderna, aprovechando la iluminación natural y sostenible. Y una proyección al desarrollo de trabajo al aire libre, en las mejores condiciones, aprovechando un patio de unos 200 m2, que facilite
múltiples usos.

Y una línea armonizada con la sede de Málaga en diseño, interiores y mobiliario, que permita identificar a la Firma

2.- ¿Hacia dónde se dirige el equipo de Sevilla?

Sevilla debe consolidar el equipo que se viene creando desde hace años, y que ya es una realidad, mediante la incorporación de jóvenes con un alto grado de preparación, así como con la integración de nuevas ramas
de actividad.

3.- ¿Qué retos planea cumplir en 2023?

La creación y consolidación de un área centrada en el derecho fiscal y la gestión de RRHH desde la sede de Sevilla, complementando el área fiscal existente en la oficina de Malaga, es un reto pretendemos culminar en 2023, y que debería llevarnos a cumplir el reto de duplicar la facturación actual.

Respecto de clientes importantes como ENDESA, Grupo RIVES, VEIASA y ANTEA, entre otros, que se han incorporado en 2022, tenemos el objetivo de mejorar y hacer crecer el servicio que se presta, sin que ello impida sumar nuevos clientes de relevancia en Andalucía y a nivel nacional.

Compartir este articulo