Gaona, Palacios y Rozados Abogados

Hablamos con Antonio Palacios, consejero delegado de Gaona, Palacios y Rozados Abogados, nuevo CEO para Málaga

Tras hablar con Manuel Camas sobre el balance del 2022 y los cambios de 2023, ahora conversamos con Antonio Palacios quien se ha convertido en el CEO para Málaga en el nuevo organigrama de Gaona, Palacios y Rozados Abogados.

1.- Teniendo recién inaugurada la nueva sede malagueña, ¿cuál es el primer balance de estos meses?

Muy positivo, una muy buena adaptación a un nuevo modelo de trabajo más moderno y apoyado en las nuevas tecnologías y en la transformación digital, que ha favorecido la cercanía de todos los profesionales de la firma gracias al aprovechamiento de los espacios amplios y abiertos, tanto interiores como exteriores.

Además, la nueva sede nos ha permitido recuperar para la sociedad malagueña un edifico emblemático que vuelve a tener vida social.

2.- ¿Hacia dónde se dirige el equipo de Málaga?

Hacia una mayor apuesta por la innovación tecnológica y la retención del talento joven y el desarrollo profesional, consolidando equipos de trabajo que integren experiencia y juventud haciendo crecer a la firma en su conjunto.

Con el objetivo claro de mejorar la gestión y la rentabilidad, trabajando de forma decidida por optimizar la organización interna del despacho, que debe continuar con su crecimiento ordenado.

Enfocados a prestar servicios integrales y de calidad al sector empresarial malagueño.

3.- ¿Qué retos planea cumplir en 2023?

Crecer de forma sostenida, incrementar facturación, mejorar la rentabilidad, prestar servicios profesionales de calidad y con apuesta firme hacia la innovación y las nuevas tecnologías.

La consolidación como despacho referencia de la provincia de Málaga y continuar con el crecimiento iniciado en Sevilla.

Compartir este articulo