Gaona, Palacios y Rozados Abogados

Biedma Leal, Cristina

ESTUDIOS

Graduado Escolar. C.P. Domingo Lozano.
Técnico Especialista rama Administrativa y Comercial. I.F.P. Sta. Mª de los Ángeles.

IDIOMA

Inglés, nivel elemental, hablado y escrito.
Curso de inglés turístico de 400 horas.

Francés, nivel básico hablado y escrito.

INFORMÁTICA

Buenos conocimientos nivel usuario. Curso de Contaplus a través de la Cámara de Comercio.

OTROS

Dieciocho cursos de legislación, prevención de riesgos laborales, nóminas, contratación en el Servicio Andaluz de Salud, etc.
Permiso de conducir B-1 y BTP. Vehículo propio.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • 1992 Coopers & Lybrand. Secretaria recepcionista. Central telefónica, mecanización de informes, etc..
  • 1994-1995 Cumplí varios contratos temporales para Carrefour como cajera. Desde abril de 1996 hasta diciembre de 1998 he trabajado en el departamento fiscal y contable de Asesoria Carrasco Gea S.L., colaborando esporádicamente con el departamento laboral. Mi trabajo consistía fundamentalmente en la confección y tramitación de impuestos y declaraciones de I.V.A., I.V.A. Exportadores, I.R.P.F., Intrastat, Impuesto sobre Sociedades, declaraciones recaputulativas, libros de contabilidad, etc. Así como dar respuesta a numerosos y diversos requerimientos de la Agencia Tributaria y Aduanas.
  • Desde diciembre de 1998 hasta junio 2004 trabajé como administrativo para “Caricia Corseteria S.L.”. Fabricante y gran exportador de lencería. Mis funciones eran facturar, controlar las cuentas bancarias, supervisión de las declaraciones presentadas, control de cobros y de facturación de las cooperativas de confección, etc.
  • Junio 2004 contable en Cesur /Grupo Corensa.
  • Desde julio 2004 hasta agosto 2015 he trabajado para el Servicio Andaluz de Salud como auxiliar administrativo, ocupando diversos puestos en hospitales y centros de atención primaria, laboratorio, secretaría de dirección, citas, secretaría de servicio, urgencias, etc.
  • Actualmente y desde enero 2015 ocupo el puesto de asistente en el departamento jurídico-laboral en el despacho de D. José Luis Fernández Ruiz.